Antirrobo de motos para garaje Wilock
C

ARGUMENTARIO. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.
 

 

 

 

NO CABE EN MI PLAZA DE GARAJE
Nuestra experiencia es que si que cabe. Si ya estás dejando la moto ahora con el wilock entrará mejor y más cómodo. En último caso, con el accesorio giratorio, podemos poner la moto casi al milímetro.
 
EL ANTIRROBO WILOCK HAY QUE HACERLO SIEMPRE A MEDIDA.
El modelo estandar de wilock sirve para el 90% de las ventas de motos de carretera  y casi para el mismo porcentaje de modelos. Lo único que cambia son las protecciones interiores. Pero la carcasa de hierro es la misma.
Para el resto de motos ...si lo hacemos a medida. Tenemos muchos clientes que han comprado su antirrobo estandar hace más de 10 años y todavía lo usan después de 4 cambios de moto.
 
¿PUEDO MODIFICARLO EN EL FUTURO PARA ADAPTARLO A OTRO TIPOS DE MOTO?
SI. Hacemos casi todo tipo de modificaciones: de estandar a medida y viceversa. Si te ha llegado tu jubilación y te pasas de las deportivas a las custom, podemos adaptarlo. Si con los años te has vuelto loco y después de una harley quieres excitarte con una deportiva, pues también podemos adaptarlo. En algunos casos, muy pocos, cuando la adaptación supone aumentar mucho el ancho del antirrobo, no podemos hacerlo ...porque cuesta más que fabricarlo nuevo.
 
LA COMUNIDAD NO ME DEJARÁ PONERLO
Wilock es, a todos los efectos, un accesorio de la moto como cualquier otro. Y por lo tanto lo puedes instalar en la moto ...como cualquier otro. Aunque pese 115 kilos.
Nuestra experiencia es que NUNCA HEMOS TENIDO QUE IR A RETIRAR UN ANTIRROBO DESPUÉS DE INSTALARLO. El problema con la comunidad no es que no puedas instalar el antirrobo. El problema es dejar en la plaza dos vehículos al mismo tiempo. (Por estatutos de la comunidad o por cuestiones de seguro de incendios). Ahora bien. La opinión más extendida, respecto a esto último, es que el problema es tuyo: En caso de incendio la póliza sólo te cubre uno.
EN CUALQUIER CASO, ¿Dónde están dejando las motos los casi 4 millones de propietarios de motos en España? ...desde luego la gran mayoría en la calle no y tampoco se compran una plaza de garaje solo para la moto. En esto funciona, como en casi todo, la costumbre: Metes la moto en tu plaza y listo.
 
SI LA PLAZA ES ALQUILADA ¿TENGO QUE PEDIR PERMISO AL DUEÑO?
Si. Sobre todo si piensas instalarlo con anclajes al suelo. Si crees que no te va a dejar, o no te deja taladrar, siempre puedes añadirle peso con lo que evitas los taladros. Hay muchos antirrobos instalados así.
 
¿PUEDO CAMBIARLO DE PLAZA O DE GARAJE EN EL FUTURO?
Si. La instalación se hace de manera que se pueda desmontar fácilmente. Luego lo cargáis entre dos en un maletero y se reinstala en la nueva plaza. Nuestra empresa puede hacer este servicio si nos lo encargáis.
 
... COMO PUEDO DESMONTARLO ¿LO PUEDEN HACER TAMBIÉN LOS LADRONES?
NO CON LA MOTO DENTRO DEL ANTIRROBO. porque wilock, por diseño, protege todos los elementos críticos para la seguridad cuando la moto está dentro del antirrobo: anclajes, cerradura, pasador y eje de la rueda.
 
¿Y SI AFLOJAN LOS ANCLAJES O MANIPULAN EL WILOCK Y LUEGO VIENEN A POR ELLA?
Tal como está construido el alojamiento de la cerradura y la forma como tienes que poner el pasador, No hay nada dentro del wilock que puedan manipular y tu no te des cuenta de que lo han hecho cuando llegues con tu moto y la bloquees. Incluidos los anclajes.
 
¿POR QUÉ UNA ARGOLLA Y UNA CADENA NO ES SUFICIENTE?
Nos lo preguntan muchos clientes: Wilock no se compara con una argolla. EL principio de funcionamiento es totalemte distinto. Con una argolla al suelo el punto débil es siempre la cadena. Esto no quiere decir que la cadena sea mala, es que es lo más fácil de romper: algunas sólo con una cizalla y todas con una radial.
Con esas mismas herramientas, con el wilock: con las cizallas es imposible; con la radial les llevaría mucho tiempo, harían mucho ruido, gastarían unos cuantos discos de corte ...y muy posiblemente dañarían la moto o dejarían el trabajo a medias por la dificultad, duración  o porque entra algún vecino.
 
¿CUANTOS TIPOS DE LADRONES HAY?
Principalmente dos: El ocasional: Quiere la moto para darse una vuelta, hacer un viaje o sacarse una pelillas. A este lo puedes parar dificultándole algo el trabajo. El Profesional: Trabaja con más medios, furgoneta incluida, tiene tu moto fichada y cuando va a por ella no improvisa: lleva la herramienta que necesita. A este, el profesional, es difícil pararlo con cualquier antirrobo de calle, con o sin anclaje, alarma o localizador: se las saben todas.
Hace ya casi tres años que no tenemos que reventar ningún antirrobo por intento de robo. ¿Será que conocen el wilock y ya no lo intentan? Ese es uno de sus principios de funcionamiento:
Wilock INTIMIDA.
 
¿PUEDEN DESMONTAR LA HORQUILLA Y LLEVARSE EL RESTO DE LA MOTO?
¡¡¡eso sería un desguace en toda regla!!! no debe ser tan fácil porque despues de más de 14 años vendiendo el antirrobo en los garajes de más riesgo y más de 1500 antirrobos vendidos, conocemos apenas 5 casos. El ladrón oportunista no lleva los medios y busca algo más fácil. EL profesional, si es que quiere tu modelo de moto, seguro que conoce otra moto como la tuya que no tenga el wilock y resulte más fácil llevársela. Además, siempre prefiere llevarse la moto entera y no dejarse el tren delantero completo: Una pasta y más difícil de colocar.
 
¿Y SI LA CALIDAD DEL SUELO DEL GARAJE ES MALA Y  LOS ANCLAJES FALLAN?
Muchas tiendas nos piden que rebajemos el peso del wilock para que el cliente se lo pueda llevar en el momento de la compra y nosotros llevamos casi 15 años diciendo que no. El wilock tiene que ser pesado, 115 kg., porque: el espesor de material  tiene que ser por lo menos de 10 m.m. para ofrecer una buena resistencia al corte y porque, si fallan los anclajes, tiene que pesar. No solo eso sino que cuando hacemos la instalación y vemos que la calidad del suelo es insuficiente, le recomendamos al cliente que lo complemente con nuestro accesorio de suplemento de peso.
El wilock pesaría entonces casi 180 kilos, que sumados a los más de 200 de la moto, sumarían un total de 400 kilos que los ladones tendrían que arrastrar o levantar. Dificil ¿no? ...al fin y al cabo no les debe ser frecuente ni rentable ir una cuadrilla de 4 ó 5 para robar y dividir.
 
SI INTENTAN ROBAR EL WILOCK, ESTROPEAN LA CERRADURA Y NO PUEDO SACAR LA MOTO. ¿QUÉ HAGO?
Nuestro antirrobo no tiene truco. Tendrías que llamarnos, lo tendríamos que reventar y levárnoslo a nuestro taller para repararlo. Cuando te lo devolvemos está como nuevo.
 
SI LO REVENTAMOS NOSOTROS ¿LO PODRÍAN HACER TAMBIÉN LOS LADRONES?
Difícilmente, porque nosotros trabajamos "con tranquilidad" con el dueño delante dando explicaciones al resto de vecinos de por qué hacemos tanto ruido y, aún así, nos lleva mucho tiempo y tenemos que llevar herramienta de corte potente que los ladrones normalmente no llevan. 
 
EL WILOCK ¿ES INVIOLABLE?
Es una cuestión de la fe que tienen nuestros clientes en el producto que han comprado: Duermen mejor porque saben que el wilock funciona. Cuando entramos en los foros a leer lo que se dice de nuestro antirrobo, hay muchos de nuestros clientes que afirman que es inviolable. Wilock es el más efectivo y difícil de abrir de todos los que puedas encontrar en el mercado ...pero no es inviolable.
 
SI SE LA QUIEREN LLEVAR SE LA LLEVARAN DE TODAS FORMAS
No seas derrotista. Nuestra experiencia es que no. Y mucho mejor cuanto más difícil se lo pongas.
 

Para cualquier pregunta, no dudes en consultarnos:
   - Por teléfono: 659.40.6159 (Tardes)
   - Por mail: info@wilock.com


 

Recuerda: Fabricamos un modelo estandar para motos de carretera y también a medida para cualquier otra.